Profesionales

Cristina Sánchez Pastor, profesora de Kundalini Yoga, especialidad en embarazo consciente y bebes, Yoga Play Child y Cuentiños. Comencé la práctica de Kundalini Yoga hace 7 años y hasta ese momento nunca me imaginé que se convertiría en lo que es hoy: mi profesión y el hilo conductor que cose y une todas y cada una de las áreas de mi vida.
Kundalini Yoga activa mi energía, flexibiliza y fortalece mi cuerpo, calma y oxigena mis pensamientos, la herramienta que en mi día a día, me ayuda con la Educación.

María Jesús García Sánchez, Monitora de lactancia, Musicoterapeuta, Facilitadora Canto Prenatal, Monitora de Kundalini Yoga.En el 2003 nació mi primer hijo, él y su hermana sembraron en mí a la madre que soy ahora y a la mujer en la que me he transformado. Trajeron nuevas inquietudes y me forme como Monitora de Lactancia y Doula. Fundé Mimadoula un proyecto para mimar a las embarazadas y a sus bebés y me especialice como Monitora de Kundalini Yoga Prenatal, Musicoterapeuta Prenatal y Facilitadora de Canto Prenatal. Ahora como co-fundadora y presidenta de la Asociación MEF - Mujer Embarazo y Familia promuevo actividades, formación e investigación para la estos tres círculos en la ciudad de Guadalajara.
Todos estos recursos me llenan de satisfacción y me ayudan a sostener y acompañar a las mujeres y a sus familias en sus procesos vitales.











Leticia Curto Casado, Enfermera, Psicóloga y Naturópata. Formada también en kinesiología y terapia floral. Apasionada por la alimentación natural como forma de preservar la salud.
 

Irene Ramos González
 
Psicóloga, especializada en género y doula. Siempre he sentido un especial interés por los procesos psicológicos y emocionales de las mujeres. En este camino, a través de años de trabajo terapéutico con mujeres, empecé a interesarme por la maternidad como crisis vital “olvidada”, que necesita ser tenida en cuenta y respetada; lo que me llevó a formarme como doula y a adentrarme en el mundo de la psicología perinatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario